SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Sociedad

Apuntes sobre la adopción de menores en Cuba

En Cuba la adopción se autoriza judicialmente y sus efectos son plenos e irrevocables, pues le confiere a la persona adoptada una filiación con el mismo alcance de la consanguínea, señaló al diario Granma la doctora Ana María Álvarez-Tabío, profesora titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

El reconocimiento expreso, en el nuevo texto constitucional cubano, de los derechos sexuales y las garantías para su ejercicio, así como de los principios y valores que los sustentan, son algunos de los elementos que sostienen la superioridad de la Carta Magna actual respecto a su predecesora.

Cuba celebrará desde hoy y hasta el 30 de mayo la XIV edición de las Jornadas contra la Homofobia y la Transfobia, bajo el lema Todos los derechos para todas las personas.

Hogares temporales de amor

Ante llamados de apoyo del grupo Bienestar Animal en Cuba ( BAC) y su equipo en Holguín, muchas personas tienden su mano para colaborar con la protección y cuidado de los animales, como Arsenia Mercedes y Justo Benítez. Ellos donaron parte de sus patios para mantener algunos casos durante tratamientos veterinarios y la búsqueda de adoptantes.

Redes sociales: ¿mundo paralelo?

Prácticamente nadie pasa de la tentación de las redes sociales, que de manera asombrosa se acercan más a los gustos, intereses y hasta problemas personales de los usuarios. Sobre todo los más jóvenes, que ven en ellas una forma de ser/estar hacia donde fluye la corriente; escenario recurrente en tiempos de pandemia.

Diseñar para todos

Aunque se empezó a celebrar en 1991 no fue hasta 1995 cuando tuvo alcance internacional el Día Mundial del Diseño Gráfico, según refieren fuentes digitales; que luego se cambió a Día Mundial del Diseño de la Comunicación; para revalorizar las funciones de los diseñadores gráficos y visuales, y motivarlos también a elevar la calidad de vida.

Página 1 de 46

Radio Holguín

Radio Holguín, emisora que transmite en los 96.1 de la FM, desde el Parque Calixto García, en el corazón de la ciudad cubana de los parques.

Búscanos en el díal de tu radio.