Ofrecerá concierto, orquesta Sinfónica de Holguín
La orquesta sinfónica de Holguín (OSH) ofrecerá un gran concierto este 16 de julio a partir de las 7:30 PM en el parque conocido como San José de nuestra ciudad.
Bajo la dirección del maestro Oreste Saavedra , la presentación contará con invitados de lujo como las cantantes Gladys María y Dayamí Revé , el barítono Jorge Nelson Martínez, el cantante Adonis Vázquez y el guitarrista Carlos Ramírez.
La orquesta sinfónica de Holguín surgió como idea del comandante en jefe Fidel Castro y es la agrupación sinfónica más joven de Cuba. Fue creada en el año 2000 por el pianista y profesor Cecilio Gómez.
Más visto
-
Fiestas populares en Holguín: carnaval cultural
Jueves, 18 Agosto 2016
-
Rinden honores a víctimas de la Masacre de Matatoro en Holguín
Miércoles, 23 Noviembre 2016
-
¿Qué es la Onure?
Viernes, 14 Julio 2017
-
Diseña Centro de Capacitación para el Turismo programa de cursos para el sector no estatal
Viernes, 16 Junio 2017