Un 29 de marzo del año 2002 Fidel inauguraba en Campechuela, provincia Granma, el programa de salas de televisión en Cuba, para satisfacer las necesidades informativas, educativas y de entretenimiento de quienes no contaban con electricidad y un televisor en sus hogares. Otro de los logros sociales de la Revolución que arriba a su aniversario 20.
Más visto
-
Fiestas populares en Holguín: carnaval cultural
Jueves, 18 Agosto 2016
-
Rinden honores a víctimas de la Masacre de Matatoro en Holguín
Miércoles, 23 Noviembre 2016
-
¿Qué es la Onure?
Viernes, 14 Julio 2017
-
Diseña Centro de Capacitación para el Turismo programa de cursos para el sector no estatal
Viernes, 16 Junio 2017