SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Ciencia y Tecnología

El Hotel Gran Muthu Almirante Beach, de categoría cinco estrellas situado en el balneario holguinero de Guardalavaca, constituye el primer centro turístico en Cuba en contar con la tecnología de rayos ultravioletas (UV-C+OZONO) para la desinfección de superficies expuestas al virus de la COVID-19.

La Universidad de Holguín anunció recientemente la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en Holguín a presentar proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación, más conocidos como (i+d+i).

El portal informativo de WhatsApp, WABetaInfo, anunció que la aplicación ha enviado mensajes a los usuarios para pedirles que acepten los cambios en la política de privacidad, los cuales empezarán a funcionar el 15 de mayo próximo.

Estudiantes del Técnico Medio en Gestión Documental realizaron sus ejercicios de culminación de estudios en el Archivo Histórico Provincial de Holguín, en una apuesta por contribuir desde la entidad de ciencia a la formación profesional en el territorio oriental.

Nuevos proyectos inversionistas distinguen el quehacer en estos tiempos de la Delegación Territorial holguinera del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), entre ellos, la posibilidad de crear archivos históricos en los municipios de Gibara y Nicaro a solicitud de la Unión de Historiadores de Cuba (UNHIC), dada la cantidad de fuentes documentales generadas por el pasado económico-social de estos territorios.

La empresa Industrias Locales Varias (AVIL), fabricante de componentes plásticos para servicios hidráulicos y sanitarios, empleados nacionalmente en los programas de ahorro de agua y construcción de viviendas, dispone en Holguín de un laboratorio de ensayo y calibración de gran utilidad para perfeccionar sus producciones.

Página 1 de 36

Radio Holguín

Radio Holguín, emisora que transmite en los 96.1 de la FM, desde el Parque Calixto García, en el corazón de la ciudad cubana de los parques.

Búscanos en el díal de tu radio.