SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Sociedad

Seguro ya han visto que las “diablithas” o “bebeshitas to tizas”, que son “reales hasta la muerte”, se encuentran “en donde tú no llegas” y sus publicaciones tienen más de mil “brrrrr” o likes. Si no entiendes, debes escuchar más trap.

55 años de notoria representación letrada

Los Bufetes Colectivos cumplirán 55 años el próximo 22 de enero. A lo largo de todo el país, diversas iniciativas marcan una jornada que rinde honores a esos respetables abogados y trabajadores de prestigiosa trayectoria y hoja profesional, en la representación legal tanto a personas naturales como jurídicas en las diferentes materias del derecho.

Extracto

¿Cómo es posible que algo tan simple como lo que pone o no nuestra piel establezca si puedo acceder a determinado puesto, cargo o posición en la sociedad? ¿Que muchos centros educativos aleguen que si tienes no debes mostrarlos?  ¿Que yo como periodista no deba tenerlos, o al menos no visibles si aspiro a trabajar en televisión?

No puede escribirse la historia del hombre sin hacer mención a la tecnología, cuando aquel personaje de la edad de piedra descubrió el fuego y afiló a golpes el extremo de una roca  no solo aseguró su supervivencia, sino que también manifestó por  primera vez uno de nuestros rasgos más inherentes: la innovación.

Los cimientos de la invasión cultural en Cuba se ubican bastante cerca de las tierras de Holguín, siguiendo la teoría de que Cristóbal Colón desembarcó en octubre de 1492 por las costas de Bariay, y con él, las primeras influencias de “lo extranjero”.

En defensa de los que también aman y cuidan

Siempre me ha llamado la atención lo “dulce” que es mi barrio para las mascotas abandonadas. Quizás por lo tranquilo, por las áreas verdes un tanto oscuras y poco transitadas, los solares medio desolados. Aunque tal vez se haya corrido entre, los que mi razón llama monstruos, el hecho de que animal abandonado, es animal salvado, porque tratamos, si no le encontramos un hogar, que sus días, al menos, sean más llevaderos. Tal vez, solo tal vez, les quede algo de compasión.

Página 1 de 22

Radio Holguín

Radio Holguín, emisora que transmite en los 96.1 de la FM, desde el Parque Calixto García, en el corazón de la ciudad cubana de los parques.

Búscanos en el díal de tu radio.