SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Sociedad

Dicen que el amor entra por la cocina, y probablemente así ha sucedido durante unos 25 años, desde el 24 de noviembre de 1994, en el paradisíaco hotel Brisas Guardalavaca, uno de los preferidos de la familia holguinera, por la belleza y confort de sus instalaciones y el trato dispensado a los clientes. Con solo pasear en horas de comida por algunos de sus bufets y restaurantes especializados sabrán de lo que hablo. Los sentidos del olfato, la vista y el gusto se activan inmediatamente.

La jornada de seguridad y salud en el trabajo se extiende del primero de noviembre hasta el 30 del propio mes. Este período busca resaltar la importancia de cumplir con las normas de protección en los centros de trabajo.

La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) restablecerá 24 rutas en noviembre, por lo que a partir de mañana a través de la Empresa Viajero comenzará la venta de reservaciones a la población correspondientes a ese mes, anunciaron hoy, en esta capital, directivos de tales entidades del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor.

La terminal de ómnibus “Dagoberto Sanfield”, conocida popularmente como “Las Baleares”, se actualiza y ofrece a partir de ahora información precisa y en tiempo real sobre las rutas intermunicipales, a partir de un nuevo sistema de información digital desarrollado por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID).

Contra la violencia de género, crear vínculos

Todo esfuerzo porque los jóvenes conozcan sobre la violencia de género y sus diferentes expresiones, les aproximará a una actitud más proactiva en contra de la violencia hacia las mujeres y las niñas, y a favor de la equidad social.

No somos una Cuba diferente

Dice una expresión popular que en los momentos difíciles la familia se une, se conocen los verdaderos amigos, y las necesidades se enfrentan entre todos para que parezcan menos duras.

Página 1 de 19

Radio Holguín

Radio Holguín, emisora que transmite en los 96.1 de la FM, desde el Parque Calixto García, en el corazón de la ciudad cubana de los parques.

Búscanos en el díal de tu radio.