SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Sociedad

Trap-os sucios en los oídos

Me monto en el mototaxi y poco a poco me sonrojo. No es por el calor ni nada parecido, es la música, si se le puede llamar así, que sale de las bocinas enormes en el medio de transporte.

Como parte de las estrategias para atraer clientes en la temporada alta de turismo nacional, y en aras de fortalecer las alianzas estratégicas con la Universidad de Holguín, el hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca promociona una oferta especial dirigida fundamentalmente a los graduados de este nivel de enseñanza en el presente curso lectivo.

Un periodismo renovado desde Holguín

La democracia en la palabra, la libre expresión de la prensa cubana como símbolo de un periodismo profundo y renovado, caracterizó la Asamblea Provincial de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Holguín. Con la presencia de miembros  de Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y  Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la organización en el país,  Fidel Troya García, presidente en la provincia y otros miembros.

Este lunes entraron en vigor los Acuerdos No. 8574 y No. 8575 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, publicados a finales de abril en la Gaceta Oficial Extraordinaria No. 33, que se dirigen a ordenar y legalizar el estatus de la vivienda, lo que a su vez implica el beneficio para decenas de miles de personas.

Estafa en 160 caracteres

Hace unos días en las redes sociales conocí de una molesta situación que le sucedió a un amigo de la universidad. En resumen, él explicaba que una persona le había pasado un SMS pidiéndole que “por favor le devolviera los 10 CUC que por error le había transferido”.

Un palacio para el amor

En las cercanías de la emblemática Loma de la Cruz hay un Palacio. En él existen reyes o princesas. Allí desde hace más de cuatro décadas gobierna el amor, la alegría, el futuro que se vislumbra en cada unión matrimonial de la que es testigo.

Página 1 de 15

Radio Holguín

Radio Holguín, emisora que transmite en los 96.1 de la FM, desde el Parque Calixto García, en el corazón de la ciudad cubana de los parques.

Búscanos en el díal de tu radio.