SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Opinión

La grandeza de Evo

La humildad de Evo conmueve, estremeció verle con serenidad renunciar a la presidencia de Bolivia, ante un golpe perpetrado por la oposición fascista, violento.

Sonrisa de un pueblo

Refiriéndose a Camilo, el Che expresó: “en su renuevo continuo e inmortal Camilo es la imagen del pueblo”. Frase que encierra todo el aprecio que sentía el legendario guerrillero por el hombre de la sonrisa ancha, fresca, sencilla y sobre todo muy cubana.

Evocación al hombre de pueblo

Muchos hombres dejaron huellas imborrables en la memoria de nuestro pueblo, uno de ellos fue Camilo Cienfuegos, a quien recordamos este 28 de octubre en el aniversario 60 de su desaparición física.

Sin tiempo para morir

¿Puede la vida de un hombre enmarcarse entre las fechas de nacimiento y muerte? Eso es lo convencional, así es convertido en una fecha, un simple recuerdo, amenazado por el olvido que provoca el incesante paso del tiempo, con sus tristes consecuencias al borrarlo de la memoria y anular su presente.

Tiempos de cambio en nuestra prensa

Convocados por la Unión de Periodistas de Cuba, los profesionales de los medios de prensa de la provincia Holguín, como en el resto del país, analizan el trabajo de las redacciones y el actuar individual en un proceso, al decir de Ricardo Ronquillo Bello presidente nacional de la organización, “crucial, para acercarnos al modelo de prensa pública, más competitivo, dinámico, creíble, oportuno,  que reclama, tanto  el modelo de desarrollo socialista cubano, como el empleo de las nuevas  tecnológicas de la comunicación y la información.

Cuba contra el terrorismo de Estado

La nación cubana ha padecido las consecuencias del terrorismo de Estado impuesto por los Estados Unidos, y  muchas familias de la isla aún enfrentan con dolor su pérdida.

Página 1 de 19

Radio Holguín

Radio Holguín, emisora que transmite en los 96.1 de la FM, desde el Parque Calixto García, en el corazón de la ciudad cubana de los parques.

Búscanos en el díal de tu radio.