SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Opinión

Desde que apareció el Internet, y con él las redes sociales, todo parece más fácil. No hay distancias ni husos horarios que valgan. Están de pláceme los introvertidos, son pocas las diferencias amistosas y amorosas que encuentran el contexto ideal para desarrollarse, muchas las discrepancias estéticas, culinarias, políticas... que pululan cual bacterias en su huésped, y también muchos espías.

Celia Esther de los Desamparados Sánchez Manduley, luchadora incansable de la Revolución nació un nueve de mayo de 1920 en el Municipio Media Luna de la provincia Granma, al sur del oriente cubano.

Oscar Lucero, primero la patria

Quizás para algunos Oscar Lucero Moya solo signifique el nombre de la Universidad de Holguín, o para los más allegados a nuestro municipio, la referencia del conocido reparto.

La paz en el interior del ser humano, en el corazón. La sabiduría del creador del Sistema del Yoga para la Vida Cotidiana Sr Swami Maheshwarananda. Un iluminado hombre de paz y armonía. Desde la India llegó a la ciudad de Holguín a propósito del II Encuentro Internacional del Yoga para Vida Cotidiana.

Ustedes tienen el mundo por delante…aprovéchenlo

Encantado con la ciudad de Holguín desde 1992 cuando pisó su tierra, la brisa marina y el azul de las aguas transparentes del inmenso mar le robaron el corazón a José Carlos de Santiago, presidente Fundador del Grupo Excelencias, y vicepresidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía. En su visita reciente a la ciudad, ofreció declaraciones a nuestro medio digital.

Reafirmación de dignidad e independencia

Con la nueva Constitución inicia en el país una etapa de profundos cambios, económicos, políticos, sociales, estructurales, necesarios para respaldar jurídicamente, los propósitos y objetivos de desarrollo a mediano y largo plazo.

Página 1 de 16

Radio Holguín

Radio Holguín, emisora que transmite en los 96.1 de la FM, desde el Parque Calixto García, en el corazón de la ciudad cubana de los parques.

Búscanos en el díal de tu radio.