SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Educación

Una celebración especial

La educación es una tarea de infinito amor y dedicación, sin embargo, una dosis adicional de comprensión es necesaria para asumir el reto de educar a niños con necesidades especiales.

Reinicia curso escolar en Holguín

Este lunes se reanuda el proceso docente en los más de mil 290 planteles de la nororiental provincia de Holguín, tras el disfrute del receso escolar en las últimas semanas del pasado año.

Universidad holguinera más inclusiva

Con la defensa de la inclusión como forma de enseñanza para fomentar valores y considerando la universidad como un espacio donde también crece y se respeta la diversidad, el talento y la capacidad de cada cual, la casa de altos estudios holguinera favorece la inclusión de estudiantes con discapacidad en carreras como Licenciatura en Derecho y Educación Especial.

Homenaje universitario a los educadores

Con la entrega de los premios de la rectora y diversos reconocimientos, la Universidad de Holguín homenajeó a los educadores, en acto central realizado en la sede “José de la Luz y Caballero”, donde los artistas dedicaron todo su talento a la hermosa obra de educar.

La satisfacción de Gloria

La profesora de Física holguinera Gloria Gómez, con unos 30 años de experiencia, en el marco del Día del Educador en Cuba, tiene mucho que agradecerle a Leonor García, su maestra de esa misma especialidad en la Secundaria Básica, quien le inculcó el amor por el magisterio.

Rafael continúa labrando futuro

En las escuelas holguineras quedan muchos maestros que como Rafael Segundo Suárez Fabelo llevan 50 años de trabajo ininterrumpido en el sector de la educación, con calidad en el proceso de enseñanza. Actualmente labora como jefe de área de Ciencias Exactas en el Instituto Pre Universitario, Jesús Menéndez Larrondo, del municipio cabecera.

Página 1 de 23

Radio Holguín

Radio Holguín, emisora que transmite en los 96.1 de la FM, desde el Parque Calixto García, en el corazón de la ciudad cubana de los parques.

Búscanos en el díal de tu radio.